jueves, 28 de abril de 2011

Rumours

El delantero de 31 años, Vincenzo Iaquinta, que ha vivido una temporada plagada de lesiones y que será uno de los sacrificados por la Juventus el próximo verano, podría jugar en el Rangers de Glasgow la próxima temporada. Los Gers podrían ofrecer cuatro millones de euros para llevar a Glasgow al delantero calabrés.

Iaquinta pronto per i Rangers?
Mateus “Matty” Pattison, centrocampista de 24 años, internacional dos veces con Sudáfrica, está interesado en jugar en el Rangers. Aunque tuvo un paso por las islas en el Newcastle United y el Norwich City, Pattison juega desde agosto de 2009 en el Mamelodi Sundowns.

Rangers signing target Matthew Pattison has revealed he would love to join the club. “Rangers is a massive club with a great tradition, so it would be something I would have to look at".    



Stephan Lichtsteiner, 27 años, internacional con Suiza (26 partidos internacionales), jugó la Eurocopa 2008. Ex jugador del Grassophers y del Lille francés, Juega de lateral derecho y puede abandonar su actual equipo, Societa Sportiva Lazio por el Glasgow Rangers si se produce el takeover del empresario Craig Whyte por el Rangers.




No hay comentarios:


Nikica Jelavic 18

Nikica Jelavic 18

We Are Not Neil Lennon!

We Are Not Neil Lennon!

Spot The Difference

Spot The Difference