lunes, 7 de marzo de 2011

St. Mirren-Rangers (0-1). It's important to get the win.

Con un gol de Kyle Bartley, a préstamo del Arsenal inglés, el Rangers ganó al Saint Mirren de visitante en el New St Mirren Park y se encuentra a cinco puntos del Celtic, con dos partidos menos. Esta victoria también proporciona un oportuno empujón de cara al choque por la Europa League con el PSV Eindhoven el próximo jueves.
Para el partido de esta fecha, Rangers hizo un cambio en relación con la eliminación de la Copa de Escocia ante el Celtic el último miércoles. Sasa Papac fue descartado después de sufrir en Parkhead un golpe en la cabeza y David Healy fue incluido en la alineación inicial. Con ocho jugadores de baja durante el viaje a Paisley, los campeones escoceses fueron capaces de nombrar tan sólo a seis sustitutos, como el delantero de 19 años, Kane  Hemings, que estaba en el banco de suplentes por primera vez.
Desde la perspectiva de confeccionar el once inicial, los problemas de lesiones están a la orden del día. En cuanto a la liga se refiere, el partido con St. Mirren y el partido del próximo domingo (contra Kilmarnock) son de vital importancia, teniendo en cuanta que volverán un buen número de jugadores lesionados.

El joven inglés Bartley, tras marcar el 0-1.

Rangers comenzó con el pie derecho con una jugada del irlandés David Healy, que disparó terminó en una parada del arquero Saint, Paul Gallagher, aunque fue considerado fuera de juego por el juez de línea. El delantero continuó atormentando a la defensa de St. Mirren, pero no fue hasta el minuto 22 cuando Steven Whittaker ganó un tiro libre para el Rangers que se produjo el momento decisivo del partido. El senegalés Diouf lanzó rápidamente un lateral, cerca del corner, hacia al área. Bougherra estaba alerta e hizo un centro a Bartley (19 años), quien encontró el fondo de la red con un cabezazo.


Desde Escocia, los fanáticos del Gers eligieron para este blog, vía Twitter, al senegalés Diouf como ídolo, por su caracter, su fuerza dentro de la cancha.  



Match details
St Mirren (4-2-3-1): Gallacher; Van Zanten, Potterm, Mair, Travner; Murray, Goodwin (Dargo 80); McGowan, Thomson, Mclean (Mooy 89); Higdon. Subs: Samson (g), Lamont, McAusland, Cregg, Lynch. Booked: Travner.
Rangers (3-5-2): McGregor; Bougherra, Weir, Bartley; Foster, Davis, Edu, Fleck (Hutton 72); Healy (Wylde 72), Diouf. Subs: Alexander (g), Kerkar, Cole, Hemmings.
Referee: W Collum




1 comentario:

Lazialle dijo...

Hola Hernán. No entiendo una cosa de la dinámica del Blog, es bilingüe? o los títulos van en inglés y el resto de la entrada en español (o castellano, si preferís esa denominación)
Saludos y vaya importancia que tuvo la victoria por la mínima ante los Saints. Ese el principal atractivo de la SPL este año, que los dos equipos de Glasgow están dejando puntos por el camina ante cualquiera.
Saludos


Nikica Jelavic 18

Nikica Jelavic 18

We Are Not Neil Lennon!

We Are Not Neil Lennon!

Spot The Difference

Spot The Difference