domingo, 22 de diciembre de 2013

Moment of balance and new year. WATP





2013 will be a year I will not forget for the rest of my life. I fulfilled a promise I made to myself in 1990. Being at Ibrox, knowing that imposing colossus (than my name is on one of the bricks of the stadium, that's one of the honors that I always carry with me). Being in a Rangers game. Then, over the years, steps forward and setbacks. I had to suspend the trip indefinitely. In early 2000, I had given up travel. But the feeling was still with me. Being in Glasgow, the city that always I felt as own but it was just part of my imagination. Meet Ally McCoist, one of the great heroes of my childhood, it was fantastic. This year too, I personally met many friends, fans expressing their love for our club in many ways, in remote places on Earth. It would be unfair to mention only a few, as were many, those friends who shared those moments with me and day by day they do on social networks. Although the year ends sadly for some personal circumstances, I will never forget the month of April and all of you who opened their doors, their friendship, their families, their stories, their passions. Visit each of these sites in Britain was amazing.

2014 opens a new stage, the possibility of return. It is still unclear if I can do it, but every moment, everything that I have at home, remember those moments. Unique, unforgettable. Go to King's Cross Station in London to ask for a place and find a seller with Rangers pins and celebrate that spontaneous meeting or come to of Manchester Piccadilly station, go to the bathroom and found that I had to pay to enter. But at the gate, a man, noticing my scarf, smile and then say..."A Rangers fan gets free here, take that with pride."


I want to wish to you all a Merry Christmas and New Year 2014. Possibly we return to cross at streets, in pubs, at Ibrox, or on a bus, to celebrate this passion which is called Glasgow Rangers.

Muchas Gracias. WATP

Spanish version


2013 será un año que yo no olvidaré por el resto de mi vida. Yo cumplí con una promesa que yo mismo me hice en 1990. Estar en Ibrox, conocer ese coloso imponente (que mi nombre esté en uno de los ladrillos del estadio, eso es uno de los honores que yo llevaré siempre conmigo). Estar en un partido del Rangers. Luego, con el correr de los años, los pasos adelante y los retrocesos, yo tuve que suspender el viaje indefinidamente. A principios del año 2000, yo había renunciado a viajar. Pero el sentimiento seguía conmigo. Estar en Glasgow, esa ciudad que siempre sentí como propia pero sólo era parte de mi imaginación. Conocer a Ally McCoist, uno de los grandes héroes de mi infancia, fue fantástico. En este año también, yo conocí muchos amigos personalmente, fans que expresan su amor por nuestro club de distintas formas, en lugares recónditos del planeta. Yo sería injusto si mencionar sólo a algunos, ya que fueron muchos, esos amigos que compartieron esos momentos conmigo y, que día a día lo hacen por las redes sociales. Aunque el año termina con tristeza por algunas circunstancias personales, yo nunca olvidaré el mes  de abril y a todos ustedes, que abrieron sus puertas, su amistad, sus familias, sus anécdotas, sus pasiones.  

2014 abre una nueva etapa, la de la posibilidad de volver. Todavía no está claro si yo podré hacerlo, pero cada momento, cada cosa que yo tengo en casa, recuerda a esos momentos. Únicos, imborrables. Ir a la estación de King Cross en Londres a preguntar por un lugar y encontrar a un vendedor con unos prendedores del Rangers y celebrar ese encuentro espontaneo, o llegar a de la estación Manchester Picadilly, ir al baño y encontrar que tenía que pagar para entrar. Pero en la puerta, un señor, al advertir mi scarf, sonreír y luego, decir… “Un fan del Rangers entra gratis aquí, lleva eso con orgullo”.

Yo quiero desear a todos y a todas una Feliz Navidad y año nuevo 2014. Posiblemente volvamos a cruzarnos en la calles, en los pubs, en Ibrox, en las calles o en un bus, para celebrar esta pasión que se llama Glasgow Rangers.

Muchas Gracias! WATP

No hay comentarios:


Nikica Jelavic 18

Nikica Jelavic 18

We Are Not Neil Lennon!

We Are Not Neil Lennon!

Spot The Difference

Spot The Difference