lunes, 28 de febrero de 2011

"Super Ally" McCoist, Manager de Rangers 2011-2012


Super Ally” McCoist toma el trabajo de manager, en reemplazo de Walter Smith, totalmente consciente de la turbulencia en que se sumerge. Durante siete años muchos de sus colegas y admiradores han estado planteando con impaciencia la idea de que hay en él mucho más que sonrisas y bromas. No requiere ningún lavado de cerebro, McCoist es de un carácter con verdadera sustancia. Tomó un trabajo que no es del todo risueño. Walter Smith es consciente que McCoist tiene todas las credenciales para ser un manager exitoso. Este es el histórico camino de McCoist.
McCoist pronto será el 13° manager en hacerse cargo de Rangers. Pocos de la docena anterior asumió el control en momentos difíciles -David White, Willie Waddell, Jock Wallace –en su segunda oportunidad-, Alex McLeish- pero los libros de historia serán inútiles para McCoist mientras él es el hombre en la silla eléctrica y Lloyds Bank tiene en sus manos en gran interruptor.
En cualquier caso, McCoist puede descubrir rápidamente que hay poco para reír en Ibrox. En mayo heredará un plantel que no tendrá a Kyle Bartley (del Arsenal) y El Hadji Diouf (del Blackburn Rovers), cuyos préstamos se vencen, mientras David Weir está casi seguro que pondrá fin a su carrera. David Healy no tiene contrato más allá del final de la temporada, con depredadores -no sólo en Inglaterra- que están alrededor de Allan McGregor y Madjid Bougherra. Qué queda del resto, no mucho. Con la nómina de los Rangers cortada en cerca de 1 millones de libras esterlinas para pagar deudas, McCoist afronta el epitome de una curva de aprendizaje. Y otro aspecto a tener en cuenta es la incertidumbre prolongada sobre los dueños del club. Un factor adicional: la escala de sueldo del Rangers se dirige en una sola dirección: para abajo. Estos son los dolores de cabeza que Smith le trasladará a su amigo y ayudante. Cuando McCoist comenzó a soñar con tomar el control de la dirección del club, que ha sido su favorito desde su niñez, no previó este despertar tumultuoso.
Si, el supuesto comprador de Rangers, Craig Whyte, completa cuanto antes la comprar del club, entonces McCoist tendrá una enorme posibilidad de pelear con mayor suerte en el mercado de transferencias de la próxima temporada.
 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Hernán. It is good to see a fan of the Rangers in Argentina. Great blog.

Derek

Hernán Federico Pacheco dijo...

Thank you Derek, I am a fan of the gers for 20 years, from the epoch of McCoist, Hateley and company. Tomorrow, to winning to the Celtic.

Please, it spreads the blog

Regards

Unknown dijo...

Hernán, saludos de La Paz, Bolivia y felicitaciones por su blog sobre el equipo que mas campeonatos ha ganado en la historia del mundo.

Fuerza y adelante!!!

Unknown dijo...

Hola Hola Hernan, su blog es fantastico mi hermano.Somos los gente !


Nikica Jelavic 18

Nikica Jelavic 18

We Are Not Neil Lennon!

We Are Not Neil Lennon!

Spot The Difference

Spot The Difference